Si estás comprando fuera de Argentina, es posible que debas pagar aduanas, derechos o impuestos gravados en el país de destino. Victoria Taylor no posee ningún tipo de control ni responsabilidad sobre cargos extras que puedan cobrarse en el país de destino. Los posibles cargos varían según cada país, por eso lamentablemente no podemos estimar su costo.
En caso de dudas, te recomendamos que te contactes con la oficina de Aduanas de tu país.
Si recibiste un producto dañado, podés devolverlo dentro de los 10 días hábiles a partir del día de entrega. En tal caso, por favor escribinos por Whatsapp y te contactaremos para coordinar el procedimiento.
El producto debe:
Una vez que recibamos el producto en las condiciones mencionadas, se realizará el reembolso a través del medio de pago utilizado. Se reembolsará el valor original de producto excluyendo los costos de envío, Aduanas, derechos o impuestos del país de destino
Victoria Taylor tiene una garantía limitada que cubre defectos de fábrica por un (1) año para relojes a partir de la fecha de compra original. Para que esta tenga efecto, la compra debe realizarse directamente a la marca o a un distribuidor autorizado.
La garantía no tiene efecto en caso de:
Por favor conservá el recibo o comprobante de pago, ya que se requiere como prueba para poder acceder a la garantía.
¡Esperamos que disfrutes tu compra! :)
El equipo de Victoria Taylor